Preguntas Frecuentes
• ¿Puedo solicitar Factura A?
Sí, emitimos Factura A y B. Somos agentes de percepción.
En caso de necesitar Factura "A", recomendamos comunicarte previamente a nuestro número
de Atención así puedas compartir los datos de facturación: Razón Social y CUIT. Por defecto, el
sistema emite automáticamente factura B "Consumidor Final".
• ¿Los precios son IVA incluido?
Sí, todos nuestros precios publicados incluyen IVA.
• ¿Hay stock de todos los productos?
Los productos que cuentan con stock están disponibles para la compra. En caso de superar el
stock actual del producto, te lo informaremos inmediatamente con un mensaje del tipo "No
está disponible la cantidad deseada para el ítem"
• Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, no te preocupes nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con
vos para brindarte una solución.
• ¿Hay algún límite de cantidad de unidades a comprar?
La cantidad de unidades está sujeta a disponibilidad de stock.
• ¿Cuál es el Plazo máximo para retirar mi compra?
El plazo para retiro de tu compra es de 10 días hábiles a partir de que recibas por WhatsApp el
aviso de confirmación de pedido disponible para retiro.
• ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en el plazo establecido?
En caso de superarse el plazo indicado el producto retorna al depósito de E-Commerce
• ¿Quién lleva mi pedido?
Si seleccionaste la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega u
optar por alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Trabajamos en conjunto con
Grupo Logístico Andreani y el operador Logístico Mis Envíos para que recibas tus compras en
tiempo y forma.
• En caso de que la entrega de mi compra no se realice. ¿Qué debo hacer?
En caso de no haberse concretado la entrega de la mercadería por error en el domicilio
informado, la misma se devuelve y deberemos pactar una nueva fecha de entrega con costo.
En caso de no haberse concretado la entrega de la mercadería por ausencia, el operador
visitará nuevamente el domicilio en un segundo intento. Si no se concreta la misma se
devuelve y deberemos pactar una nueva fecha de entrega con costo.
• ¿Puedo devolver un producto?
Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en nuestra política de cambios y
devoluciones.
• ¿Hasta cuántas unidades de un mismo producto puedo comprar?
Ciertos productos están limitados por cantidad. Por ejemplo, la cantidad máxima para la
compra de cemento es de 300 unidades. Si necesitás una cantidad mayor deberás realizar una
nueva compra del producto hasta completar la cantidad deseada.
• ¿Cuáles son las zonas de influencia?
Las zonas de influencia se encuentran comprendidas al Noroeste del País, siendo Tucumán y
Santiago del Estero las provincias dónde se encuentran ubicadas nuestras sucursales.
• ¿Es importante estar subscrito?
El acceso y utilización del sitio no exige la previa suscripción o registro como Usuario. No
obstante, algunos servicios y/o contenidos que ofrecemos sólo podrán accederse o utilizarse
en calidad de Usuario.