Jueves y Viernes 12 cuotas con visa Hipotecario y Sábados hasta 18 cuotas con Visa Galicia en seleccionados

Políticas de envio y retiro

ENVIO

• Como Funciona
Realizamos envíos a todo el País. Si seleccionaste “Envío a Domicilio”, la misma estará sujeta a la cantidad de productos seleccionados, condiciones de despacho, localidad elegida y disponibles en el sitio. Luego deberás ingresar la dirección donde recibirás tu compra o seleccionar alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. En el caso de no poder avanzar con el proceso por no contar con el stock suficiente o disponibilidad para entregar en tu localidad, deberás volver al carrito y modificar la cantidad o quitar los productos que no se encuentren disponibles. Al confirmar la compra, recibirás todo el detalle de tu orden por mail.

• Costos de envíos
Nuestro sistema te dará a conocer el costo de envío cuando ingreses el código postal de tu localidad, en el proceso de compra.

• Medio de envíos
Trabajamos en conjunto con Grupo Logístico Andreani para entregare tus compras en tiempo y forma. Despachamos todos los pedidos de Lunes a Viernes en horario comercial. En caso de realizar tu compra después de las 17:00, será considerada como ingresada al día siguiente.

• Recepción de Pedido
Los pedidos serán entregados en Puerta, en la dirección seleccionada y según los tiempos estimados por el grupo Logístico Andreani. Bajo ningún concepto podrán ser entregados ingresando al domicilio. Solo se entregará el pedido al titular de la orden o bien, al titular de la tarjeta, con su respectivo DNI. Puedes asignar un responsable para recibirlo por tu cuenta, previa autorización, con copia de DNI del titular de la compra o tarjeta y DNI de quien recibe. Es imprescindible al momento de la recepción del pedido, corroborar la cantidad y estado de los mismos antes de firmar la conformidad de entrega. No se aceptarán reclamos una vez firmado el remito con conformidad.

RETIRO
• Como Funciona
Si seleccionaste “Retirar en un punto” contamos con opciones de Retiro en Sucursales de Tu
Mundo Constructor o de Bercovich (Gratis) y Retiro en Sucursal Andreani (con Costo), además
podrás hacer uso de las siguientes opciones:

USAR MI UBICACIÓN ACTUAL: Al seleccionar esta alternativa, automáticamente nuestro
sistema rastreará tu ubicación y te mostrará la/s sucursal/es más cercana/s a vos.
BUSCAR UN PUNTO MANUALMENTE: Si seleccionas esta alternativa, el sistema te brindará la
posibilidad de buscar la sucursal más próxima a través de la opción de búsqueda por lugar,
código postal, barrio o ciudad.
• ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
Tu pedido estará disponible para ser retirado en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles
posteriores a que recibas por email la Factura de compra y por WhatApp de Atención la
confirmación de producto disponible para retiro. En caso de superarse el plazo indicado el
producto retorna al depósito de E-Commerce. Los horarios habituales de entrega son de lunes
a viernes de 09:00 a 17:00 hs y los días Sábados de 09:00 a 12:00 hs, con excepción de los
feriados nacionales. Sugerimos presentarse siempre media hora antes del horario de cierre en
sucursal para evitar inconvenientes en la entrega. Si la compra no se retira en tiempo y forma y
no recibimos comunicación por parte del cliente, la misma puede correr riesgo de cancelación,
por lo que sugerimos que nos contactes.

• Documentación Necesaria
Para realizar el retiro de la compra se deberá presentar la siguiente documentación:

Factura de compra impresa o digital y el número de Pedido junto a tu DNI y TARJETA DE
CREDITO. La documentación tiene que ser física y legítima, no admitiremos fotos, prints de
pantalla ni fotocopias. Si compraste con tarjeta de crédito o por un medio de pago digital, sólo
el titular de la tarjeta puede realizar el retiro y no podrás autorizar a otra persona para hacerlo.