Jueves y Viernes 12 cuotas con visa Hipotecario y Sábados hasta 18 cuotas con Visa Galicia en seleccionados

Cambios y Devoluciones

• Plazo
Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la
entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos.

• Pasos para realizar un Cambio o Devolución

Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al
Cliente haciendo click aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato Físico o
Digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del
mismo importe y/o características similares. Solo se realizará devoluciones con el mismo
método de pago de la compra.
En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.

• Estado del Producto
El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de
uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso.
No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que
requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin
excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y
revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.

• Cambio por falla
En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado
correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.

• Requisitos de Productos Especiales
Termotanques, cocinas y griferías no deben haber sido instalados. Caso contrario, al detectar
una falla, deberás contactarte directamente con la garantía del producto sin desinstalar el
mismo. Para ello, en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de
contactos con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer
efectivo el control y la garantía.
Cerámicas, Porcellanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se
enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación
correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.
• Productos sin Cambio
No se aceptarán el cambio de los siguientes productos:

Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
Fraccionados a pedido: Corte de chapa, perfiles, viguetas, etc.
Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, y/o saldos.